martes, 25 de enero de 2011

Los Judios no comemos Cerdo

Los judíos tenemos prohibido comer cerdo porque El Eterno ordenó: “de su carne no comerás”. (Levítico 11: 8)

Científicos del último siglo, investigando las propiedades y efecto de la carne porcina, la dieron de comer a ratones. Al poco tiempo, los citados roedores, se volvieron caníbales. En tanto aquellos que no habían sido alimentados con ese tipo de carne, no mostraban absolutamente ninguna tendencia salvaje.
Esto concuerda con lo revelado por el sabio Rabí Shlomo Efraim ben Aharón en su comentario al Pentateuco titulado “Kli Yakar. Pues él ya había adelantado esta reacción: “Todos los alimentos ingeridos, transmiten su naturaleza y tendencias a quien los ingiere”. (Kli Yakar Vaikrá 11: 4)

Nota:
Existió a principios del siglo pasado un médico e investigador de nombre Hans Heinrich Reckeweg, quien nació el 9 de Mayo de 1905 en la ciudad de Herford-Westfalia en Alemania Federal.
Hijo del pedagogo Heinrich Friedrich Reckeweg y de Ella Frieke. Cursó sus estudios de medicina en las Universidades de Würzburg, Berlín, Münster y Bonn, recibiendo su doctorado como médico en 1928-1929.
El Doctor Reckeweg dedicó toda su vida a encontrar el punto de fusión de la medicina académica con la medicina homeopática, desarrollando con sus investigaciones la “Homotoxicología” que es el gran eslabón de estas dos disciplinas.
En 1955 escribió su primera obra sobre Homotoxinas (Homotoxinas y Homotoxicosis, bases para la síntesis de la Medicina). A ésta le siguió la obra "Homotoxicología, visión totalitaria de una síntesis de la Medicina" y posteriormente muchísimas otras publicaciones.
El citado doctor en su libro “Homotoxinas y Homotoxicosis, bases para una Síntesis de la Medicina”, de Editora AURELIA VERLAG, Baden Baden, narra en esta obra que compró toda una población de ratones blancos para experimento. A varios de estos ratones, dio de comer carne de cerdo, lo cual causó que se vuelvan salvajes, canívales.
El Dr. Hans Heinrich Reckeweg, muere el 13 de junio de 1985 a la edad de 80 años.

* Estas son unas poquisimas pero letales de las enfermedades cientificamente comprovadas, las mas comunes ocacionadas por ingerir cerdo... tienen mas enfermedades como la triquina pero cite solo las mas comunes:

- Infarto de corazon ( se tapan las arterias por las grasas que llevan)... hasta las celulas del cerdo contienen grasa. Fijense del peligro de esto.

- Derrame cerebral ( embolia en los vasos cerebrales)

- Cisticercosis ( larvas que anidan comiendose el cerebro y producen trastorno bipolar y esquizofrenia )

- Diabetes ( por tanto colesterol para digerir )

- Artritis gotosa o gota ( articulaciones saturadas de acido urico y purina por tanto contenido quimico de la carne de cerdo)

- La mas reciente la gripe porcina (la influencia)

Atención:
Muchos se preguntaran si un judio como no puede comer carne de cerdo, quisa si pueda vender carne de cerdo a los gentiles (no judios). muchos blog de información dicen que no hay problema que si es permitido, ¡ALTO! aquella persona que dice que si, esta cometiendo un grave error, uno no puede hacer esto, por que no sabes si la persona a la que estas vendiendo pueda ser judia y esta no lo sepa, entonces para evitar esto es mejor no comercializarlo, para no dañar al prójimo, el no judio puede comerlo pero es mejor que tomemos conciencia que sabiendo que hace daño pongas la enfermedad en sus manos a cambio de dinero. es mejor que otra persona (no judia) lo venda.

Pero un judio si puede criarlos y puede venderlos solo para fines médicos, como para transplantes, etc. (OJO: solo para fines medicos pero no para el consumo, la prohibicion esta para el consumo)

5 comentarios:

  1. Hola buenas tardes... tienes alguna informacion en porcentajes de enfermedades ereumaticas en judios? vs. gentiles?

    ResponderEliminar
  2. http://www.ivu.org/spanish/history/christian/misrep.html
    pues en el genesis esta claro
    coman frutas y semillas y vegetales
    no mataras dice los diez mandamientos
    lean bien y no se confundan
    pueden salvarse
    estan a tiempo
    dejen de ser complices de la matanza de animales
    y de comer muerte
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se pueden decir tantas tonterías en tan pocos renglones? Está claro que los gentiles no tienen más enfermedades que los judíos, las que enumeras pueden acaecer por miles de causas. Por otro lado resulta que la grasa del cerdo es menos dañina que otras grasas... y no he conocido antropófagos entre los que comemos cerdo...

    ResponderEliminar
  4. Capaz solo a las ratas les hace ese efecto.

    ResponderEliminar
  5. Capaz solo a las ratas les hace ese efecto.

    ResponderEliminar

PARA LOS VISITANTES

GRACIAS POR SU VISITA,
DESEARIA QUE EN LOS COMENTARIOS INDIQUEN QUE TEMA DESEARIAN QUE ME PROFUNDIZARA, O ALGUNA DUDA QUE TENGAN, ESTARE GUSTOSO A PUBLICARLO EN EL BLOG.