domingo, 23 de enero de 2011

Judaismo, simplemente mucho que explorar...

Muchos critican, muchos cuestionan, el porque actuamos de manera diferente a otros, y es que la gran mayoria de personas solo saben ver lo bueno de manera diferente. Quiero compartir con ustedes enseñanzas milenarias que los judios llevamos a donde vayamos, en el tema de la salud gastronómica y lo mas interesante la salud de puresa familiar, dejemos de lado las muchas ideas que puedan tener hacia los judios y analicemos el poque son los que mas sobresalen en el mudo... ¿que secreto utilizan?, bueno esto es simple el Creer en un solo D-ios y regirse por sus mandatos (por supuesto usted no esta obligado a eso). no deseo aburrirlos con fraces que quisa usted ya haya oido pero es asi como tengo que empezar este espacio.

La vida es un espacio gigantesco con enormes agujeros inexplicables... es un rompe cabezas que las piezas tenemos en frente y solo hay que saber elegir las correctas.

hablaremos de multiples cosas:

- Kashrut
- Puresa Familiar
- Cuentos Judios y no Judios con enseñanza
- Filosofafremos el porque de las cosas
- Hablaremos de lo misterioso
- Explicare los tipos de judios y su importancia
- Habran recetas para disfrutar

Hay tantos temas que trataremos y se que sera muy interesante para usted, citaremos a nuestra TORAH (biblia "antiguo testamento" mal llamado). deseo ser claro en esto, no estoy obligando a nadie a nada solo deseo compartir con ustedes a todo lo bueno.

PARA LOS VISITANTES

GRACIAS POR SU VISITA,
DESEARIA QUE EN LOS COMENTARIOS INDIQUEN QUE TEMA DESEARIAN QUE ME PROFUNDIZARA, O ALGUNA DUDA QUE TENGAN, ESTARE GUSTOSO A PUBLICARLO EN EL BLOG.